domingo, 14 de julio de 2013

ups...ups...aqui estoy de Nuevo,tarde pero segura, como estan amigas espero que se encuentren bien de salud, y que siempre esten ocupadas realizando lo que mas les gusta . por mi parte no he podido venir a verlas porque he estado ocupada realizando esta vinchas o diademas y me falta un poco mas. espero les guste.
 
 


vinchas forradas con cinta de mantequilla ya sea de un color o combinadas
 ademas estoy realizando  munecas fofuchas que recien aprendi y me encanto este Nuevo proyecto seguramente muchas de ustedes lo han hecho y an sentido bonito, cuando terminan este trabajo delicado verdad

6 comentarios:

  1. Hola Carla!
    Has hecho muchas, caray! son todas preciosas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, tanto tiempo sin ver tu blog, has hecho trabajos tan lindos, me gustaron todas las diademas.
    Felicitaciones y que tengas una linda semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karla que cantidad de diadema!!! todas te ha quedado preciosas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla, están preciosas todas las diademas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Karla!, una lindura de diademas y qué bueno que también realices otras actividades, yo lo he hecho, me parece se logra más creatividad y nuevas ideas camnbiando roles. ¡Qué tengas buen día!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar

Te agradecere me dejes tu comentario

Photobucket
Photobucket
Photobucket